jueves, 23 de febrero de 2012

Ampliando el IMM



Aquí vengo de nuevo por otra sorpresita que ha dejado hoy el cartero en el buzón de la mano de la editorial "La Galera".

Sinopsis
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Autora
(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros. Quantic love es su segunda novela, tras La puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011.

Muchas gracias desde aquí a la editorial y a la escritora. Estoy deseando comenzar la lectura porque "La puerta de los tres cerrojos" me encantó, sobre todo porque estos libros se acercan muchísimo a mi campo de estudio, así que lo disfrutaré.

EN BREVE RESEÑA

6 comentarios:

  1. Felicidades!
    Espero que lo disfrutes..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llegado un ejemplar repetido del libro, también firmado (nuestros ejemplares son de la misma tanda xD). Me gusta mucho esta editorial, son muy amables y sus títulos suelen ser buenos.

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooooooo, espero tener la oportunidad de leerlo. Saludotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo compré hace nada...a principios de marzo seguro que lo empezaré...qué ganas!UN saludo!

    ResponderEliminar
  5. que suerteeee! firmado por la autoraaa *-* que guay... yo también quiero! :( jajaja

    te sigo, cuidate! :D

    ResponderEliminar