domingo, 5 de agosto de 2012

Reseña El diario oscuro

Os traigo una nueva reseña:

"Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás  toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.  Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho,  y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?" 
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre
OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo la reseña de una novela diferente sobre vampiros. Donde vuelven detalles del vampiro original y donde la historia de amor no sólo otorga a la novela toques sentimentales, sino que le dan un toque más adulto e interesante.

Una novela que personalmente no recomendaría para menores de 16 años, nos muestra una nueva historia de vampiros, tras un boom que vivimos hace algunos años y que parece que ya se va remitiendo. Pero aquí los tenéis de nuevo, aunque con una historia más profunda, realista, dura y marcada por la sangre.

Una chica marcada por un duro y cruel pasado, un chico marcado por una vida anclada en el tiempo. Dos soledades muy diferentes pero suficientes para acercar a estos dos protagonistas y con ellos, nosotros nos embarcamos en una novela donde la oscuridad lo oculta todo, pero donde el amor consigue traer los primeros rayos de luz.

La venganza será la clave y la lucha que seguirán sus protagonistas. Una lucha contra un pasado que ha marcado a Jane, pero que no ha llegado a cerrarle del todo un futuro mejor. Un vampiro que la embarcará en una aventura y en una nueva visión que ella nunca habría imaginado.

Os recomiendo esta novela, ateniéndose a la edad recomendada, porque en ella encontraréis una novela de vampiros mucho más creíble, aunque seguimos hablando de ciencia ficción, pero donde verdaderos problemas y situaciones reales marcadas por el dolor, hacen que estos personajes puedan pasar y sobrellevar todo lo que se les presente.

Todo ello, con una historia de amor que contentará a los seguidores del género romántico, una historia de vampiros donde se recupera el miedo, la tensión, la sangre y las creencias más antiguas de este enigmático ser y sobre todo, una historia con cambios de rumbo, situaciones de tensión y un trasfondo más profundo.
EXTRAS:



TRAILER

PERSONAJES

JANE: Nacida y creada en el Condado De Durham, Reino Unido. Ha pasado por su vida ajena a ella misma. Al menos, intentando no estar presente en su propio cuerpo... siempre que ha podido hacerlo. Su pasado no tiene nada memorable o que ella quisiera recordar.»El dolor y el miedo son lo único que tiene dentro del pecho. Nada más.

PHILIP: Nacido en Reino Unido en el año 1639. De padres Rusos, vivió toda su infancia y adolescencia en la capital de la entonces Unión Soviética. Ya en su edad adulta se unión al ejercito y partió hacia la guerra en contra de los Cosacos, encontrando entonces su destino en el campo de batalla. Vivió en varios países, acabando por establecerse en la capital Londinense a principios de 1960.

MALRRÓN: Se cree que nació en Francia a mediados del siglo XVI. Nadie conoce su pasado; cuándo y cómo se convirtió en lo que es, teniendo por cierto tan solo el hecho de que es tan nómada como lo son sus sentimientos. Si es que los tiene.

DONNIE: Nacido y creado en el Condado de Durham, aunque se desconoce dónde vivió entre los 15 y los 20 años. Es transportista, profesión que además utiliza como tapadera para sus verdaderos “negocios”. Alcohólico y maníaco... el demonio, si se lo preguntan a Jane.

PAUL: Nació en el condado de Wiltshire, pero a la temprana edad de cinco años sus padres se transladaron a Londres, donde ha vivido desde entonces. Trabajar para las fuerzas de la ley viene de família, y era uno de los mejores detectives Londinenses, eso al menos, hasta que el cruel asesinato de su esposa y la desaparición de su hija cinco años antes le hundiesen totalmente.

LA AUTORA
Karol Scandiu

Nacida en Brasil en 1982, descendiente de españoles, regresó a España en el año 2000. Autora con varias obras en su haber, "El Diario Oscuro" es la primera entrega de la saga de romance/paranormal/adulto que se publicará con Nowevolution. 

Entre otras, ha publicado "ErótiKa Vol.1" (Círculo Rojo/2011) y es co-autora en varias antologías, tales como "200 Baldosas al Infierno" y "Arkham – Círculo Eterno"(Tyrannosaurus Books/2012), habiendo sido una de las ganadoras del I Certamen "Zombies" publicado uno de sus relatos en "Zombies! Antología de muertos vivientes I" (Tyrannosaurus Books/2012). Ha participado en varios proyectos, en lo que cabe destacar su aportación para la novela "Femenino Singular" (Ediciones Kiwi/2012) colaborando junto a reconocidas autoras del panorama romántico español.

Finalista del "XI Premio Internacional Sexto Continente de Relato Erótico". Comparte su amor por la literatura con el Diseño Gráfico y sus Ilustraciones, habiendo colaborado con la portada de varias obras y autores.

7 comentarios:

  1. Me encantaría leer alguna novela de Karol Scandiu. Leí un ralato y me gustó mucho!
    Así que espeor poder hacerme con él algun día :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido!!!
    Me la apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! Desde luego me dejas con ganitas de leer este libro, que parece muy diferente a las historias últimas de vampiros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas que me gustan los libros de venganza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu reseña, de corazón^^

    Toma nota de cada una de tus palabras, y me alegra sobre todo lo demás el que hayas disfrutado de la novela, eso no tiene precio:D

    Gracias y la comparto^^

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarnos esta historia =)

      Eliminar
  6. I recently stumbled across your blog and I LOVE it! I love the layout to the content and everything in between! Your reviews are just impeccable and your blog is simply the epitome of perfection! I'm your newest, most avid follower, and it'd mean the world to me if you followed me back! :) Have a lovely day, I look forward to reading your future posts!

    Love from, MISSIFFA

    ResponderEliminar