sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña Un beso en París

Hola, os traigo una nueva reseña, se trata del libro "Un beso en París":


SINOPSIS
"La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso cuandos us padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la ciudad del Amor, conocer al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo-. El único problema es que también tiene novia. 

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón"


OPINIÓN PERSONAL
Hacía tiempo que no me quedaba en la cama hasta las tantas sin poder parar de leer un libro. No soy lectora habitual de novela romántica, ese tipo de novelas no suelen llenar mi ansias literarias, pero esta....

A pesar de ser una historia con personajes y situaciones cotidianas y una trama cuyo desarrollo imaginamos en gran parte, engancha, sorprende y sobre todo atrapa al lector de un modo muy pícaro, divertido, entretenido y realista. 

Stephanie Perkins deja una marca personal durante toda la novela que hace que no puedas parar de leerla.

Los personajes son muy cercanos y sobre todo muy variados, podremos identificar a algunos de nuestros amigos o a nosotros mismos en muchos de los detalles que presenta de cada uno de ellos, porque nos termina definiendo con mucho detalle durante la lectura, la forma de ser de cada uno, de pensar y de actuar.

La novela presenta infinitud de momentos que hacen que el lector suspire, aguante la tensión, sienta el nerviosismo de la protagonista o muestre una gran sonrisa. Una novela que consigue involucrar al lector desde las primeras páginas, que le introduce en la trama desde el principio y que le acaba haciendo ser parte de ella. Se ha cuidado cada detalles, cada momento y escenario, de tal forma que nos es realmente sencillo visualizarlo todo y sentir que estamos allí.

Todo ello con un lenguaje muy claro, que fluye con mucha rapidez, y que a pesar de no extenderse en ningún momento en dar grandes detalles de lo que ocurre y donde ocurre, permite al lector no perder ningún detalle, evocando imágenes y sentimientos con agilidad y animando aún más al lector a no permitir realizar ninguna pausa durante la lectura.

Por tanto, una novela que recomiendo tanto a lectores asiduos de novela romántica, como a los que, como yo, no están habituados a este género, porque la disfrutaréis y veréis como sigue y sigue atrayendo a nuevos lectores.


"Muchas emociones y sentimientos, miedos y decisiones, pero sobre todo humor, amor y entretenimiento, todo ello en una historia muy real rodeada por la mágica atmósfera de la ciudad de París, que no podréis dejar de leer"-Guardianadelibros
AUTORA

" ¡Hola! Soy Stephanie Perkins, y escribo novelas para adolescentes (y para adultos que no tienen miedo de admitir que los libros para adolescentes también son impresionantes). Nací en Carolina del Sur, me crié en Arizona y asistí a clases en la univesidad de San Francisco y Atlanta, ahora vivo en las montañas de Asheville, en Carolina del Norte. Mi mejor amigo es mi marido Jarrod. Nuestra casa tiene casi un centenar de años y cada habitación esta pintada de un color diferente del arcoiris. La compartimos con un gato llamado Mr. Tumnus.

Siempre he trabajado con libros, primero como librera, luego como bibliotecaria y ahora como novelista. Los fines de semana me encontrarás en mi escritorio, tecleando y engullendo tazas de café y té. Los fines de semana me encontrarás en el cine, esperando que los actores se besen, Creo que tanto las novelas como las películas deberían tener más besos "  No os quedéis sin visitar su página web

3 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    La verdad es que no tenía intención de leer este libro, pero después de ver tan buenas criticas... me estoy mordiendo las uñas porque lo quiero leer jajajaja
    Así que veré si puedo hacerme pronto con el :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si puedo conseguirlo pronto que solo leo buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con él!
    Se hablan maravillas en todos los blogs...

    Besotes

    ResponderEliminar