sábado, 18 de mayo de 2013

Inauguro y un hasta luego

Hola lectores, vuelvo otra vez a escribiros para hablaros de la nueva sección que he creado. Quiero ampliar el rango de lecturas en este blog e intentar atraer a más lectores que lean otro género de la literatura de ficción al que me estoy introduciendo yo también. Por eso he creado una sección sobre:


Iré subiendo en Junio información sobre los libros que ahí comento y más. Me adentro en 2 semanas de estudio y más estudio, porque ya llegan mis exámenes finales de la uni. Así que me veréis poco por aquí, aunque intentaré traeros las noticias más destacadas los fines de semana y sobre todo, tengo que hablar de la quedada bloguera del 1 de Junio en Madrid.

Así que, nos vamos viendo aunque sea un poquito. Os dejo una canción que acabo de descubrir. Y hasta pronto lectores =)

 
"[...] 
I've never loved one like you
Man o man you're my best friend
I scream it to the nothingness
There ain't nothing that I need
Hot and heavy pumpkin pie
Chocolate candy Jesus Christ
Ain't nothing please me more than you
Home, let me come home
Home is wherever I'm with you
Home, let me come home
Home is wherever I'm with you
[...] "

3 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea n.n
    De Ciencia y Ficción son contados con la mano los libros que he leído :S
    Espero también animarme más a este genero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo con la nueva sección y mucha suerte con los exámenes ;) yo estoy igual ><

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los exámenes y no te agobies mucho!
    La nueva sección me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar