jueves, 17 de octubre de 2013

Otro fragmento de mis escritos...

Hola, os dejo otro fragmentillo de mis escritos, a ver si os agrada =) 


“Tu amor me esta congelando 

y aún así...mis labios no pueden 

evitar formar un Te quiero. 


Mis huesos de hielo 

se refugian en mi cuerpo 

pero mi corazón cansado 

esta temblando... 


And I cry and cry and I don’t know why 


Me siento frágil como ese lecho de hojas secas. 

Siento que puede conmigo esa brisa 

que mece mi cabello en las frías noches de invierno. 

Siento que me deja ciega esa tenue luz 

que se cuela entre los árboles... 


And I cry and cry and I don’t know why 


Sólo pido brazos que me rodeen, 

que me mezan al compás de esta canción 

que me sujeten con fuerza 

cuando mi cuerpo no pueda. 


Pido besos que me aporten luz, 

susurros que activen mis sentidos 

y miradas que me permitan volver a aprender 

cómo se mira... 


Porque sólo pido... 

que en este doloroso camino... 

mi corazón no se congele... 

en un último latido. 

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha gustado mucho esta poesía... Bueno, digamos que me gusta mucho todo lo que escribes y también me ha gustado esta poesía.
    Si no te importa la copiaré en la próxima entrada de mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar