domingo, 29 de diciembre de 2013

Me recuerdas a una princesa de cuento...

Hola lectores, os traigo otro pedacito de mi cuaderno de creaciones, espero que lo disfrutéis.


Me recuerdas a una princesa de cuento... 

que busca una manzana que morder. 

Sólo me pides algo 

que te haga dormir eternamente. 


Pero, ¿quién soy yo para decidir tu destino?... 


Soy el hada que te mece en los sueños, 

la bruja blanca que te aparta de trajes negros. 


Soy el árbol que te oculta del lobo, 

la cordura de una reina que te mantiene en su mira. 


Soy la que desvía las flechas, 

de los cazadores que siguen tu rastro. 


Me recuerdas a esa princesa de cuento... 

pero no por tu mirada 

o por la debilidad que desprende tu cuerpo. 


Ya que tu corazón ennegrecido 

me recuerda más a un cuervo, 

a la imagen de una hoja arrancada 

que vuela arrastrada por el viento, 

la de un libro mojado 

sobre el que la lluvia sigue cayendo 

o la de una luz que avisa a los lejos 

con un tenue parpadeo... 


A una princesa perdida en un cuento...

-Guardiana de libros-

3 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta.
    Entonces me pregunto por qué te recordará a una princesa sacada de un cuento si no es por su debilidad o por la dulzura de su corazón...

    Muchos besos,
    Libromaníaca.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, verdaderamente hermoso
    Me sentí demasiado identificada

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho!
    La comparación que haces de X persona con características de los cuentos
    un beso

    ResponderEliminar